¿Puede el cristiano perezoso revertir y mejorar su relación con Dios?

Hoy vamos a sacar la pereza de tu vida Cristiano; dile : Demonio ya terminaste aquí. Porque yo voy a orar al Señor hasta que me sueltes. Porque Dios dijo que el que pide recibe, el que busca encuentra y al que llama se le abrirá.

el cristiano perezoso

Está bien especificado en la biblia que el cristiano perezoso nada alcanza, y que todo el potencial que Dios puso en él se desperdicia. Sin embargo, es difícil pero no imposible revertir esta situación.

No significa que el cristiano perezoso no ama a Dios. Sino que él espíritu de pereza no le deja avanzar, se siente cansado, desmotivado, quiere empezar a mejorar, pero aparecen tentaciones que desvían su atención se distrae y otra vez pierde el camino.

El perezoso sufre, se siente inútil, se arrepiente y pide ayuda al Señor para cambiar porque solo no puede. Cae una y otra vez en la lasitud y la monotonía hasta que se rinde. Entonces duerme mucho, todo le causa apatía y la ruina física y moral se le viene encima paso a paso hasta que no hay más salida que volver a levantar la voz y clamar a Dios por ayuda. O dejarse caer en la desesperación y vivir una vida sin esperanza.

La oración constante es el arma del cristiano perezoso.

Lo único que puede cambiar la vida de el cristiano perezoso es la oración constante. Orar en la mañana, en la tarde, en la noche. La oración es lo único que puede liberar al perezoso del espíritu de ruina y estancamiento. Porque este mal espíritu es fuerte y una vez que tiene a su presa no la suelta.

Yo soy un cristiano perezoso en vías de recuperación y sé que es duro superarlo. Y cuando no me quiero levantar en el día clamo: Espíritu Santo de Dios ayúdame, cuando me quedo sin inspiración clamo: Cristo Jesús ayuda a tu sierva Señor. Y he podido entender que si clamo con fe el Señor me escucha y me protege del espíritu que quiere llevarse mi salvación y que quiere destruir mi vida.

El espíritu de pereza es peor que un pecado simple, el pecado simple se confiesa y el Señor te limpia conforme a tu fe y a tu arrepentimiento. La pereza te destruye a ti mismo paso a paso. Hoy dices dormiré un poco más, mañana dices no iré a trabajar, después te sientes cansado espiritual y físicamente y llega el momento en que solo comes, duermes, lloras, te sientes desgraciado y la depresión asoma para destruir lo poco que va quedando de tu autoestima.

¡Hoy es el momento de Sacar la pereza de tu vida!

Hoy vamos a sacar la pereza de tu vida Cristiano; dile : Demonio ya terminaste aquí. Porque yo voy a orar al Señor hasta que me sueltes. Porque Dios dijo que el que pide recibe, el que busca encuentra y al que llama se le abrirá. Y yo estoy pidiendo a Dios que te saque de mi vida, estoy buscando al espíritu Santo para que me sostenga en mi debilidad y estoy llamando a Cristo Jesús para que tome mi mano y me guíe por el camino de la vida. Fuera Satanás de mi vida en el nombre de Jesús!

Y recuerda hermano que la oración nos hará libres. Al principio hay que orar en todo momento. Será una tarea pesada pero los frutos de tu perseverancia los cosecharás como yo voy cosechando los míos.

Dios no quiere que nos perdamos, y el Señor estará ahí para sostenernos ¡Empieza hoy no lo dejes para mañana! No importa si no sabes cómo orar, solo di lo que sientes, Dios escucha al corazón. El Señor está esperando por ti, el te ve en tu desesperación y solo está esperando que clames con fe. No importa si sientes que el primer día, el segundo día, o el tercer día Dios no te escucha. Él siempre está escuchando y en su momento te liberará como yo me siento liberada.

Se constante en tu oración y ora como si de ello dependiera tu vida. Porque el diablo quiere destruirte. El diablo no quiere que prosperes, no quiere que te salves. Cuando empieces a orar aparecerán muchas cosas que parecen ser buenas. ¡No te dejes engañar! Son mentiras del diablo para apartarte de la oración. Persevera en la oración hermano y lograrás la victoria.

Amén Jesús.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que aquí, encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas. ¿Algo te preocupa y te quita el sueño?¡Pregúntame! Te sorprenderá constatar que Dios tiene todas las respuestas que necesitas. No todas las respuestas serán lo que quieres oir pero si serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: