¿Qué pasa cuando ignoras el llamado de Dios?

Mesias

¿Qué pasa cuando ignoras el llamado de Dios? Esta es una pregunta que muchos de nosotros nos hacemos a menudo. Muchas veces el Señor nos envía a sus siervos para preservar nuestro camino del mal, para advertirnos de los planes que el enemigo forja para destruirnos. Pero estamos cegados por lo que el mundo nos da y no hacemos caso de las advertencias y de los mensajes de ayuda que recibimos de Jesús.

Muchos ignoramos la palabra. Otros llegan a burlarse de los mensajes de salvación y vida. Solo cuando la calamidad toca nuestras puertas nos recordamos de Dios, y clamamos al Señor por ayuda. Pero no todos recibimos el milagro que esperamos, por que la fe en Dios y el amor al prójimo; es la base para la comunión con nuestro señor Jesucristo.

Dios no es quien pone las dificultades en tu camino.

Cuando no recibimos la palabra de Dios en su momento el camino se hace largo, difícil, y las dificultades a veces logran superarnos. Pero No es Dios quien hace nuestro camino difícil. El que trabaja para destruirnos es el enemigo que conspira con nuestras propias debilidades y ambiciones para hacernos perder la gracia que nuestro Padre nos dio.

Pero no solo el que no recibe la palabra es atacado por Satanás. Mientras más grande sea la fe, más dificultades pondrá el enemigo en tu camino para hacerte caer. La vida de un cristiano no es fácil, y muchas lágrimas y pérdidas te acompañarán en el camino.

Pero también el gozo del Señor que es la felicidad más grande a la que puede aspirar el ser humano será parte de tu vida. Porque el Señor no abandona a sus fieles y en el momento de tu prueba estará contigo para sostenerte y darte la victoria.

¿Qué pasa cuando ignoras el llamado de Dios?

Dice la palabra de Dios: Proverbios 1: 27-33 Cuando llegue como destrucción lo que teméis, cuando vuestra calamidad llegue como torbellino y vengan sobre vosotros tribulación y angustia. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán con diligencia y no me hallarán. Por cuanto aborrecieron el conocimiento y no escogieron el temor de Jehovah.

No quisieron mi consejo y menospreciaron toda reprensión mía. Entonces comerán del fruto de su camino y se saciarán de sus propios consejos. Por que su descarrío matará a los ingenuos y su dejadez echará a perder a los necios. Pero el que me escuche estará tranquilo sin temor del mal.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que aquí, encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas. ¿Algo te preocupa y te quita el sueño?¡Pregúntame! Te sorprenderá constatar que Dios tiene todas las respuestas que necesitas. No todas las respuestas serán lo que quieres oir pero si serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s