Los Proverbios del Rey Salomón.

los proverbios del rey salomon

Muchos de nosotros a veces intentamos hacer todo por nosotros mismos. A veces olvidamos que la sabiduría, el éxito y el conocimiento vienen de Jehová. Olvidamos que necesitamos al Señor no solo en los momentos de dificultad, sino también en los momentos de alegría.

Reconocer que necesitamos al Señor para todas las cosas, grandes y pequeñas en nuestras vidas es un paso importante para conectar nuestro espíritu con Dios. Los proverbios de Salomón hijo de David nos muestran un conocimiento profundo del alma humana y puestos en práctica despiertan el potencial del verdadero cristiano.

¿Para qué se escribió el libro de Proverbios del Rey Salomón?

El libro de proverbios de Rey Salomón se escribió: Para conocer sabiduría y disciplina, para comprender los dichos de inteligencia. Adquirir disciplina, enseñanza, justicia, derecho y equidad. Para dar sagacidad a los ingenuos y a los jóvenes conocimiento y prudencia.

Dice la palabra que oirá el sabio y aumentará su saber, y el entendido adquirirá habilidades. Comprenderá los proverbios y los dichos profundos, las palabras de los sabios y sus enigmas. El temor de Jehovah es el principio del conocimiento, los insensatos desprecian la sabiduría y la disciplina. Proverbios 1:2-7

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que aquí, encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas. ¿Algo te preocupa y te quita el sueño?¡Pregúntame! Te sorprenderá constatar que Dios tiene todas las respuestas que necesitas. No todas las respuestas serán lo que quieres oir pero si serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s