¿Qué dice nuestro Dios sobre el Perdón?

pedid y se os dará

Es difícil perdonar las ofensas; sobre todo cuando nos han herido profundamente. Pero el perdón nos sana por dentro. No significa que olvidemos el mal que nos han hecho. Significa que hemos superado esa etapa difícil y que nos hemos hecho fuertes en el amor de Cristo.

Perdonar no es una opción para el buen cristiano, es indispensable eliminar el odio y el resentimiento del corazón. Sin perdonar a los que nos hicieron daño no se puede llegar al reino de Dios. Dice la palabra del Señor en Mateo 6:15 Más si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro padre os perdonará vuestras ofensas.

No juzguéis para que no seáis juzgados.

No juzguéis a vuestros hermanos por sus pecados. Antes recordemos dónde hemos fallado nosotros y ayudémoslos a superar el momento de debilidad. Porque el pecado siempre está a la puerta y es difícil vencer la tentación incluso para los más fuertes en la fe.

Porque incluso nuestro Señor perdonó a la mujer adultera. Cuando dijo: aquel que esté sin pecado arroje la primera piedra. Nadie pudo arrojar la piedra porque todos sin excepción habían pecado. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete y no peques más. Juan 8:11  

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que aquí, encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas. ¿Algo te preocupa y te quita el sueño?¡Pregúntame! Te sorprenderá constatar que Dios tiene todas las respuestas que necesitas. No todas las respuestas serán lo que quieres oir pero si serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s