¿Nuestro vínculo con Jesús se basa en el amor?

jesus

¿Por qué decimos que nuestro vínculo más puro con Jesús se basa en el amor? Dice la palabra de Dios en 1 Juan 3:16-18: En esto hemos conocido el amor, en que Él puso su vida por nosotros, también nosotros debemos poner nuestras vidas por nuestros hermanos. Pero el que tiene bienes en este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra su corazón contra él ¿Cómo mora el amor de Dios en él? Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.

Nuestro Señor nos recuerda en muchos pasajes de la biblia la importancia del amor: Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es e Dios. Todo aquel que ama es nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios. Porque Dios es amor. 1 Juan 4:7-8

¿Cómo mostrar tu amor al prójimo?

¿Cómo mostrar amor a tus semejantes? Soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviera una queja contra otro. De la manera en que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. Colosenses 3: 13-14

Dice la palabra de Dios en Gálatas 5:14: Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Dice el Señor: El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi padre, y yo le amaré y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor ¿Cómo es que te manifestarás a nosotros y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. Juan 14: 21-24.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que aquí, encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas. ¿Algo te preocupa y te quita el sueño?¡Pregúntame! Te sorprenderá constatar que Dios tiene todas las respuestas que necesitas. No todas las respuestas serán lo que quieres oir pero si serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s