¿Dónde encontrar versículos sobre nuestra salvación?

versículos sobre nuestra slvación

En toda la biblia podemos encontrar versículos que nos iluminen sobre el legado de la salvación ¿Dónde encontrar versículos sobre nuestra salvación? Empecemos por Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda más tenga vida eterna.

Ese es el inicio de nuestra salvación. El sacrificio de nuestro Señor en la cruz para limpiarnos del pecado . El sacrificio que nos dió una oportunidad para ser salvados. Gracias Jesús. A lo que argumenta Romanos 3: 23 Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios. Todos somos pecadores pero con la oportunidad de ser salvos en Cristo. Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 6:23.

Yo soy el camino y la vida dijo el Señor.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al padre si no es por mi. Juan 14:6 Más a todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre les dió potestad de ser hechos hijos de Dios.

Cristo es nuestro salvador, nuestro liberador. Bendito sea el Señor por todos los siglos. Y que su misericordia alcance nuestras casas, nuestras familias, a nuestros hermanos. Que su gracia liberadora lleve el perdón a los necesitados y devuelva la fe a los afligidos.

Oremos por los que están en tentación para que Cristo les de la victoria sobre el enemigo. Que el Santo Espíritu de Dios llene nuestras vidas y fortalezca nuestros corazones. En el nombre poderoso de jesús.

Amén.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que aquí, encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas. ¿Algo te preocupa y te quita el sueño?¡Pregúntame! Te sorprenderá constatar que Dios tiene todas las respuestas que necesitas. No todas las respuestas serán lo que quieres oir pero si serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s