¿Cuándo será la segunda venida de Cristo?

segunda venida de Cristo

Mucho se ha hablado de este tópico. Y la mayoría todavía nos preguntamos ¿Cuándo será la segunda venida de Cristo? Lo cierto es que nadie lo sabe. El Señor vendrá como ladrón en la noche y Del día grande y terrible de Dios tampoco nadie sabe nada. Solo el que se sienta en el trono y conoce todas las cosas tiene esta revelación.Por eso no os dejéis engañar de los falsos apóstoles que dicen saber todo sobre este gran día, ya que aún los ángeles desconocen cuando acontecerá.

El ángel le dijo a Juan en su visión del apocalipsis. No selles las palabras de la profecía de este libro. Porque el tiempo está cerca. El que es injusto sea injusto todavía, el que es inmundo sea inmundo todavía y el que es justo practique la justicia todavía y el que es santo santifíquese todavía.

He aquí yo vengo pronto y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas en la ciudad. Más los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras y todo aquel que ama y hace mentiras. Apocalipsis 22-10-15

La segunda venida de Cristo es para juzgar al mundo.

Este es el tiempo para lavar los vestidos como dice el Señor. Que significa arrepentirse de los pecados y hacer buenas obras para merecer la vida eterna. Porque cuando Cristo descienda nuevamente es para juzgar al mundo por sus obras inicuas.

Ese día no habrá tiempo para el arrepentimiento. El tiempo de arrepentirse es ahora. Y es triste ver como por todos lados se predica el fin de los tiempos; sin embargo, las personas han endurecido sus corazones como en tiempos de Noé. Noé les decía a todos sobre el diluvio que vendría si no se arrepentían de sus `pecados, pero lo trataban como loco y se reían de él hasta que llego el diluvio y destruyó a los inicuos.

No tratéis como locos a los profetas, sean sabios y guarden la palabra del apocalipsis. Prepárense para que no seáis destruidos por vuestra insensatez. Ha dicho el Señor que viene en breve. Preparemos nuestros corazones y saquemos la suciedad de nuestras almas. Hagamos espacio para el Santo Espíritu en nuestros corazones. Y dispongamos nuestras vidas para la llegada del Mesías.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos nosotros. Amén

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que aquí, encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas. ¿Algo te preocupa y te quita el sueño?¡Pregúntame! Te sorprenderá constatar que Dios tiene todas las respuestas que necesitas. No todas las respuestas serán lo que quieres oir pero si serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s