Cuando pases por las aguas yo estaré contigo. Isaías 43:2

isaías 43:2

Buenos días hermanos y hermanas bendiciones y que la paz de Dios sea sobre todos vosotros. Dice el profeta Isaías 43:2. Cuando pases por las aguas yo estaré contigo; Y cuando pases por los ríos, no te inundarán. Cuando andes por el fuego no te quemarás, ni la llama te abrazará.

Esta es una promesa de Dios legítima para sus siervos. Y los que caminan en fe y no por vista saben que lo que Dios promete lo cumple. En sus tiempos no en los nuestros. No cuando nosotros queremos; sino cuando el Señor sabe que estamos preparados para recibir la bendición.

Hay muchas serpientes escondidas en tu vida.

Por eso hermanos y hermanas debemos ser prudentes a la hora de expresarnos para que el enemigo no pueda usar tus palabras en tu contra. No te inmiscuyas en disputas, o conflictos. Porque el enemigo está tratando de hacerte perder oportunidades importantes trayendo conflictos a tu vida.

El diablo ha estado trabajando para tomar lo que tienes y eso ha estado sucediendo durante años. Y te ha quitado una cosa tras otra. Incluso muchas puertas se han cerrado en tu vida antes de que te acercaras a ellas.

El enemigo se ha estado escondiendo a tus espaldas, impidiendo que las bendiciones entren a tu vida. Es hora de exponer a los ladrones que han estado tomando de ti durante años. Estás en medio de una batalla contra satanás y ha dicho El Señor que es tiempo de ganar esta batalla. Tus enemigos serán destruidos ha dicho El Señor y todas las armas y las trampas que han preparado para ti no prosperarán.

Aunque te parezca que tus finanzas nunca mejorarán y que te estancas cada vez más. Dice el Señor que tus enemigos serán destruidos y tu estás siendo elevado a un nuevo nivel.

Repite estas palabras conmigo ahora:

  1.  Mis enemigos serán destruidos.
  2. Mis enemigos serán destruidos.
  3. Mis enemigos serán destruidos.

Las palabras del enemigo no detendrán lo que Dios tiene reservado para ti. Y esta nueva temporada vendrá con cambios poderosos para tu vida. Camina en fe y que lo que ves ahora mismo a tu alrededor no te frene. La bendición de Dios te espera en las próximas 4 -7 semanas.

No olvides dejar tu testimonio en esta página, cuando Dios bendiga tu vida.

Amen.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que aquí, encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas. ¿Algo te preocupa y te quita el sueño?¡Pregúntame! Te sorprenderá constatar que Dios tiene todas las respuestas que necesitas. No todas las respuestas serán lo que quieres oir pero si serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s