Lo infinito del amor de Dios.

A veces en medio del más grande sufrimiento las personas encuentran el camino hacia la luz. Puede haber maldades tan profundas que no se ve final en ellas, y otras veces la bondad es tan grande que se entrega todo sin que el sufrimiento que conlleva; lleve implícito algo más que una renuncia verdadera, por amor a los demás.

Así es el amor de Dios por nosotros, sin inhibiciones de lo más profundo a lo más alto. Grandioso porque no tiene medidas. No tiene límites. Somos hechos con una porción de su espíritu.

Por eso cuando amamos lo entregamos todo, y cuando aflora lo más puro de nosotros en medio del peligro, o de la duda; nos sacrificamos por amor por las personas que amamos, y muchas veces por personas desconocidas, como hizo nuestro Señor en la cruz.

Ese es la esencia de Dios amar más allá de toda medida. Darlo todo sin esperar a cambio otra cosa que ese mismo amor puro y sin barreras.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que aquí, encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas. ¿Algo te preocupa y te quita el sueño?¡Pregúntame! Te sorprenderá constatar que Dios tiene todas las respuestas que necesitas. No todas las respuestas serán lo que quieres oir pero si serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s